Cómo hacer de una Idiotez una Verdad

Tras diez años de relación laboral y sobre todo de amistad con mi socio y amigo y vecino y hermano, Jhonny Deligh nos damos cuenta de que es único todo esto y que si hace diez años decidimos unirnos para hacer reír y reírnos, después de diez años seguimos re-inventándonos, dando una vuelta de tuerca hacia un lado que no existe en esta dimensión. Todo esto nació de un experimento sociológico, una unión para ser más fuertes, para hacer reírsenos ( no es reírse de unos senos, sino que exista un vínculo especial con el público,donde  reírse de nosotros y reírnos con ellos se unen en un segundo del espacio/tiempo).

Dicen que la Inteligencia humana es ilimitada. Pero estoy seguro que la Idiotez humana sobrepasa límites indivisibles. ¿Saben que la Penicilina fue descubierta por accidente? El Sr.  Fleming se fue de vacaciones y dejó el cultivo de la bacteria olvidado en uno de sus tarrinas de laboratorio al volver de un par de semanas tomando el sol con su mujer y vete tú a saber que más cosas. Se había producido un hongo que impidió el crecimiento de la bacteria. Fíjate tú. Acababa de descibrir los Antibióticos (¡Ten cuidao!).
Los errores son ejemplos de dedicación plena. Tantas horas de trabajo necesitan un descanso que reconforte y un olvido siempre puede cruzarse en el camino. Un camino lleno de tropiezos, derrapes, curvas, cuestas imposibles, bajadas estrepitosas, frenadas en seco y mojado, pero sobre todo juego, diversión, ilusión, lucha y risas. Así lo sienten estos dos cómicos extremeños que tras diez años se re-inventan para obviar la palabra teatro en su definición y dejar Compañía. De ese modo la ecuación queda de las siguiente manera Compañía Pirata Apretacocoretas. Vaya, se nos olvidaba mencionar lo de Pirata, pues eso, no creemos que haga falta explicarlo mucho, preferimos dejar unas cuantas palabras de los caminos a seguir, por que la verdad, seguimos siendo los mismos de siempre.

"Cuidaremos nuestra pareja cómica cómo mástil principal y esencial de la Cía. Descubriremos nuevos rumbos en este mar de dudas. Y Ayudaremos en el camino a los más necesitados, los Pequeños del viaje, los más vulnerables, los más hermosos, los más puros y llenaremos el barco de aventuras, de risas, de emociones, de cuentos a la luz de la Luna... Lanzaremos por la borda todo lo que no necesitamos y sobre todo lucharemos como Piratas que somos y a repartirse el botín..."


Ar, Ar, Ar,
Piratapreta yo soy.